Juego de tronos T7 tiene el récord mundial de personas ardiendo

Juego de tronos T7 tiene el récord mundial de personas ardiendo: Son varios los récords que ha roto Juego de tronos a lo largo de su historia (como el de número de Emmys). Eso no parará en la séptima temporada, aunque la marca pulverizada es algo más heterodoxa. El propósito al filmar una de las batallas de la nueva tanda de episodios de la lucha por el Trono de Hierro era lograr el mayor número de personas ardiendo de forma simultánea. Y, con la ayuda de ciertos dragones, parece que Juego de tronos lo ha logrado.

“En una escena de batallas prendimos fuego a más especialistas de acción de los que han estado ardiendo nunca a la vez”, ha declarado el showrunner de la serie David Benioff Entertainment Weekly. “Nuestro organizador de dobles de acción quería entrar en el libro Guinness de los Récords”.

Lo malo es que el libro Guinness no lleva cuenta de cuántas personas se han prendido fuego a la vez en el rodaje de una ficción audiovisual, así que el mencionado coordinador de especialistas de acción, Rowley Irlam (ya ganador de 2 Emmy por su trabajo en Juego de tronos) tiene que conformarse con su certeza personal de que absolutamente nadie ha logrado exactamente la misma hazaña.

“En una secuencia teníamos setenta y tres fuegos activos, eso es un récord”, afirma Irlam en EW. “Ninguna película ni serie de televisión ha hecho eso en exactamente el mismo episodio, ni de broma en exactamente la misma secuencia. Asimismo prendimos fuego a 20 personas a la vez, lo que es otro récord. Creo que Salvar al soldado Ryan tuvo trece en la playa, y en Braveheart tenían 18 quemaduras parciales. Pero debido a la naturaleza de nuestras criaturas atacantes nos tomamos la libertad de superar esas cifras”.

Esas criaturas atacantes son, como es lógico, los dragones con los que Daenerys Targaryen llegará a Poniente.

The post Juego de tronos T7 tiene el récord mundial de personas ardiendo