Juego de Tronos Temporada 4 Spanish

Juego de Tronos Temporada 4 Spanish: En esta apasionante cuarta temporada basada en los best-sellers de George R. R. Martin, el control de los Lannister sobre el Trono de Hierro continúa íntegro, mas ¿pueden subsistir a sus egos, y a las continuas amenazas que les rodean? Al tiempo que un inalterable Stannis Baratheon prosigue reconstruyendo su ejército en Rocadragón, un riesgo más inmediato viene desde el sur, puesto que Oberyn Martell, el odiado por los Lannister, “La Serpiente Roja de Dorne”, llega a Desembarco del Rey para acudir a la boda de Joffrey. En el muro, la Guarda de la Noche semeja superada frente al avance del ejército salvaje de Mance Rayder, que por su parte es perseguido por un oponente todavía más excelente. Además de esto, Daenerys Targaryen, acompañada por su fiero trío de dragones y un ejército de Inmaculados, está a puntito de “liberar” Meereen, la urbe más grande de esclavos en el este, que podría darle una fuerza impresionante para su plan terminante para demandar el Trono de Hierro para su familia.

VER INFO OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos Temporada 4 Spanish

Sinopsis de los capitulos Temporada 4:

4×1 – 2 espadas: King’s Landing se prepara para la boda real al tiempo que en Castle Back, la Guarda de la Noche encara una nueva amenaza. Dany halla el camino en Mereen, la madre de todas y cada una de las urbes esclavistas. Arya se encuentra con una vieja amistad.
4×2 – El León y la Rosa: Joffrey y Margaery ofrecen un desayuno en el castillo. En Dragonstone, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay le halla un objetivo a su mascota. Al norte del Muro, Bran atisba a dónde debe dirigirse ahora.
4×3 – Rompedora de cadenas: Tyrion considera sus opciones. Tywin forja una tregua. Sam se da cuenta que Castle Black está bajo amenza y a Jon se le ocurre un plan audaz. The Hound le enseña a Arya de qué manera son las cosas. Daenerys elige su vencedor.
4×4 – Guardajuramentos: Daenerys considera si debe imponerse con justicia o bien con misericordia. Jaime le proporciona atribuciones a Brienne. Jon prepara a sus hombres al paso que Bran, Jojen, Meera y Hodor se hallan con un cobijo.
4×5 – El primero de su nombre: Tommen Baratheon se sienta en el Trono de Hierro. Cersei y Tywin discuten el futuro de la coalición entre la casa Lannister y la Tyrell. Littlefinger y Sansa se reúnen con Lysa Arryn. Dany desea demostrar que puede supervisar las urbes que ha liberado.
4×6 – Las Leyes de los Dioses y de los hombres: Stannis y Davos se embarcan cara una nueva estrategia que los lleva a Braavos. Dany se reune con el pueblo de Meeren y atiende sus súplicas. Tyrion se encara a su padre siendo juzgado sin piedad en la sala del Trono de Hierro. Yara Greyjoy trata de salvar a su hermano Theon.
4×7 – Sinsonte: Tyrion está de vuelta a su celda, mas ahora busca un aliado poco probable. Daario ofrece sus servicios a Dany, al paso que Jon trata en balde de advertir de la vulnerabilidad del Muro. Brienne prosigue una nueva pista y Clegane tiene otra víctima.
4×8 – La Montaña y La Serpiente: Un duelo define el futuro de Tyrion. al tiempo que visitantes inopinados llegan a una aldea al sur del Muro. Ramsay trata de justificar sus acciones ante su padre y recibe una sorpresa. Dany se ve forzada a tomar una dura resolución.
4×9 – Los vigilantes del Muro: La Guarda de la Noche encara su mayor reto, y Jon Snow va a deber dar la talla. Al sur los salvajes atacan Castle Black, al paso que al norte, Mance Rayder y su copioso ejército procuran traspasar el muro. Lord Snow va a tener una víctima que lamentar.
4×10 – Los niños: Final de temporada. Condenado a muerte, Tyrion Lannister está a puntito de conocer su destino. Jon Snow se dirige a una nueva batalla. Dany debe enfrentarse a una dura realidad, mientras que Bran y su conjunto prosiguen combatiendo para llenar su viaje.

Juego de Tronos Serie TV 2011Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 5Temporada 6Temporada 7

Juego de Tronos Temporada 4 Spanish

Cartel Juego de Tronos Temporada 4 Spanish

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.