Juego de Tronos Temporada 6 Spanish

Juego de Tronos Temporada 6 Spanish: El fenómeno mundial y serie más vista en la historia de HBO, Game of Thrones, prosigue siendo un éxito rotundo para el canal. Este año, tras los sorprendentes sucesos ocurridos en el episodio final de la Temporada cinco – desde el sanguinolento destino de Jon Snow a manos de los amotinados de Castle Black y el escape de Daenerys de una muerte segura en las arenas de Meereen, hasta la degradación pública de Cersei en King’s Landing – los supervivientes en Westeros y Essos se reagrupan para seguir, sin pausas, cara sus destinos dudosos. Semblantes familiares forjarán nuevas coaliciones para prosperar sus ocasiones de supervivencia, mientras que nuevos personajes aparecerán para retar el cómputo de poder en el norte, sur, este y oeste.

VER INFO OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos Temporada 6 Spanish

Sinopsis de los capitulos Temporada 6:

6×1 – La mujer roja: Mientras que el destino de Jon Nieve se decide en el Muro, Daenerys es llevada frente a un nuevo Khal, Tyrion se amolda a la vida en Meereen, Sansa y Theon hallan aliados inopinados. En Dorne brota una rebelión y a Desembarco del Rey llega Jaime con Myrcella.
6×2 – A casa: En su escapada de Invernalia y tras cruzarse en el camino de Brienne y Podrick Payne, va a hacer que Theon decida que Sansa ya está a salvo y que ha llegado el instante de volver a su hogar, en Pyke.
6×3 – Perjuro: Daenerys se reúne con las viejas del nuevo Khalasar, mientras que, en Meereen, Varys busca información sobre los Hijos de la Harpía. Arya adiestra para no ser absolutamente nadie. Ramsay recibe un inopinado regalo. Tommen habla con el Gorrión Supremo sobre su madre. Jon se procura amoldar a su regreso.
6×4 – Libro del desconocido: Mientras que Tyrion llega un pacto en ausencia de Daenerys, Daario y Jorah le prosiguen la pista a la madre de dragones en el poblado dothraki. Jaime y Cersei mueven hilos con los Tyrell para progresar su situación. Theon retorna a casa.
6×5 – El portón: Tyrion busca un extraño aliado. Bran descubre un enorme pacto. Brienne se dirige cara una misión. Arya recibe una ocasión de probar su calidad.
6×6 – Sangre de mi sangre: Un viejo oponente retorna a escena. Elí conoce a la familia de Sam. Arya se encara a una bastante difícil elección. Jaime se encara al Gorrión Supremo.
6×7 – El hombre destrozado: Mientras que el Gorrión Supremo orienta sus miras cara otro objetivo, Jaime llega a Aguasdulces para negociar con Brynden Tully. En Braavos Arya urde un plan. El Norte al fin recuerda.
6×8 – Nadie: Mientras que Jaime pondera sus opciones, Cersei responde a un pedido. El plan de Tyrion rinde frutos. Arya encara una nueva prueba.
6×9 – La batalla de los bastardos: Daenerys decide el destino de Meereen con la ayuda de Tyrion, mientras que Jon y Sansa se preparan para la batalla por recobrar el Norte.
6×10 – Vientos de invierno: Final de temporada. Cersei y Loras se preparan para el juicio terminante en el septo de Baelor. Davos solicita explicaciones a Melisandre. Sansa y Jon tratan de reagrupar a las casas del Norte. Ya antes de embarcar, Daenerys debe tomar una resolución bastante difícil. Jaime remata las negociaciones con los Frey.

Juego de Tronos Serie TV 2011Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 7

Juego de Tronos Temporada 6 Spanish

Cartel Juego de Tronos Temporada 6 Spanish

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.