Juego de Tronos Temporada 7 Fotos Del Rodaje

Juego de Tronos Temporada 7 Fotos Del Rodaje: Juego de Tronos rueda su temporada siete en el País Vasco. La nueva temporada de la serie de la HBO ha visto filtradas imágenes del rodaje que se efectúa en Euskadi
Como bien sabéis, España prosigue siendo el escenario de rodaje de Juego de Tronos. Esta vez, el País Vasco se presta como ubicación para retratar Poniente en la época siete de la serie de la cadena HBO, y asimismo plantea un encuentro muy singular, que los fanes llevan adelantando años. Sin embargo, antes que prosigáis leyendo, os debemos informar que tanto la galería que encabeza este artículo como los próximos parágrafos poseen SPOILERS. Por lo tanto, proseguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. No afirméis que no os informamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Loading...

Juego de Tronos Temporada 7 Fotos Del Rodaje

Como podréis querer en la galería de imágenes, que Fotogramas compendió originalmente de múltiples usuarios de Redes Sociales. En estas imágenes, podemos ver como Jon Nieve (Kit Harington) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se rencuentran tras múltiples temporadas, cada uno de ellos en un bando diferente. Mas además de esto, vamos a ver a Lord Davos (Liam Cunningham) y a Missandei (Nathalie Emmanuel). Esto, claro, augura algo que veníamos ya aguardando desde hacía tiempo: el encuentro en Daenerys Targaryen, la “última” Targayren y el bastardo de Invernalia, Lord Comandante de la Guarda de la Noche. Algo que de esta forma apuntaron las últimas imágenes filtradas.

En verdad, un usuario de Twitter ya ha publicado un pequeño en redes sociales que no deja sitio a duda: Jon y Daenerys se marchan a hallar. Ahora bien, si este encuentro se va a traducir en una coalición o bien en un matrimonio bien avenido, es una cosa que está por verse. ¿Vosotros qué apostáis?

Juego de Tronos Temporada siete todavía no tiene data de estreno específica. Mas se espera que al revés que las precedentes temporadas, que se estrenaron en el mes de abril, esta arranque después, debido a que se trata de aprovechar el tiempo invernal para retratar el invierno de Poniente. Esto va a hacer que la premiere de la season siete de Game of Thrones pueda retardarse hasta verano. ¿Podréis soportar hasta ese momento?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.