Kevin Feige: “Los Universos Marvel de cine y televisión se terminarán cruzando”

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, abre por primera vez la puerta a que los superhéroes del cine y los de la televisión acaben encontrándose

Spideydaredevil.jpg

 

A estas alturas (o bien en esta fase, mejor dicho) del Marvel Studios,, pocos apasionados quedan que no estén familiarizados con las lacónicas contestaciones de Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, quien siempre y en todo momento acaba dejando en el aire la mayor parte de preguntas sobre el futuro de las franquicias marvelitas.

Este pudiera ser uno de esos casos, de no ser pues la Casa de las Ideas siempre y en toda circunstancia se ha mostrado reluctante a confirmar un posible cruce entre los superhéroes Marvel del cine y los de la televisión, excusándose en lo imposible que resultaba regular los calendarios de los dos formatos.

En una reciente entrevista con el portal de tecnología Gizmodo, el sumo pontífice de la división cinematográfica de Marvel ha dejado la puerta abierta a la posibilidad, quizá presionado por la enorme cantidad de series que se vienen encima de Marvel. “El futuro es en un largo plazo. Con lo que la verdad no la sé, mas existen muchas series en marcha, y nosotros proseguiremos haciendo muchas películas. En algún instante, habrá un crossover. Un crossover, una repetición o bien algo…”