Kinépolis exhibidor internacional de 2017

Kinépolis

CineEurope 2017 ha premiado la labor del directivo general de Kinépolis, Eddy Duquenne, por impulsar el liderazgo y desarrollo del conjunto en la industria.

El grupo Kinépolis está de celebración. La Unión Internacional de Cines y Film Expo Group han premiado a su directivo general, Eddy Duquenne, con el galardón de CineEurope al exhibidor internacional del año. Se trata de un reconocimiento a sus logros, nuevos desarrollos, desarrollo y también innovación en el mercado del cine, que lo han transformado en líder de la industria.

“Eddy Duquenne y su equipo han hecho de Kinépolis uno de los circuitos de exhibición cinematográfica más innovadores de Europa”, ha asegurado Andrew Sunshine, vicepresidente del Largo Expo Group, sobre el cabeza de un conjunto en continua expansión desde el momento en que fuera fundado en mil novecientos noventa y siete, y que ya tiene cuarenta y nueve complejos a lo largo de Bélgica, Países Bajos, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia.

Además de las salas de cine, Kinépolis asimismo efectúa actividades de distribución de películas, organización de acontecimientos, anuncios en la pantalla y gestión de la propiedad. Duquenne recogerá el premio a lo largo de la liturgia de CineEurope que va a tener sitio el próximo 22 de junio en el centro de convenciones internacional de Barna (CCIB).