King Kong tendrá su propia serie

Tras el éxito cosechado en la enorme pantalla con Kong: La isla Calavera, que se impuso a la mismísima Logan en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, el gorila más renombrado del cine asimismo va a tener su pertinente serie de television.

MarVista Entertainment ha anunciado su asociación con IM Global Television para desarrollar King Kong Skull Island, que, pese a su nombre, no va a tener nada que ver con el filme protagonizado por Brie Larson y Tom Hiddleston, conforme ha informado Deadline.

Se trata de una continuación moderna del clásico King Kong, protagonizada por una mujer (¿qué sería de Kong sin sus chicas?) y con un reparto multicultural, que ahondará en los milagros y los horrores que se esconden en la isla Calavera. Los nominados al Oscar Jonathan PennerStacy Title serán los guionistas y productores ejecutivos de la serie.

“Jonathan y Stacy han cogido un mundo que ha enganchado a la audiencia en sus distintas formas a lo largo de los años, y le han dado una vuelta contemporánea, centrada en una mujer”, asegura Fernando Szew, responsable de MarVista.

The post King Kong va a tener su serie