Kit Harington (‘Juego de tronos’), ¿candidato para ser Batman?

El nuevo inquilino de la Batcueva podría estar acostumbrado a vestir el desafortunado: según el rumor, DC ya visualiza al intérprete de Jon Cocaína como el Señor de la Perplejidad.

Ahora que la retirada de Ben Affleck es una ingenuidad de facto, DC tiene la poco apetecible tarea de encontrar a un nuevo actor para interpretar a Batman. Y cubo que lo de Ryan Gosling fue solo un trolleo a su amigo Damien Chazelle, el estudio podría ocurrir puesto sus luceros en un actor que está acostumbrado a vestir de desafortunado (o “vestir el desafortunado”, para ser exactos). ¿De quién se proxenetismo? Pues de Kit Harington, el Jon Cocaína de Entretenimiento de tronos.

Según el rumor, recogido por Revenge of the Fans, DC se ha tomado tan en serio el posible fichaje de Harington que por sus despachos circulan imágenes photoshopeadas del actor vistiendo el uniforme del Señor de la Perplejidad. En el caso de que Matt Reeves, director de The Batman, decida poner a Harington a prueba, este londinense se las vería con otro candidato al papel, cuyo nombre no se ha revelado pero al que el rumor describe como “más parecido a Affleck”. 

Por otra parte, Kit Harington señaló en 2015 que no le importaría interpretar a Bruce Wayne… siempre que le dejaran darle al personaje un locución camp a dependencia del de Adam West en la serie televisiva de los 60. Esperemos que, si tiene la oportunidad de ser el Noble Ambiguo, se tome las cosas de Gotham City más en serio.