‘Kong: La isla Calavera’: el director quiere un spin-off de Hank Marlow

 

El personaje interpretado por John C. Reilly es un excéntrico ex- soldado de la Segunda Guerra Mundial, que lleva en la isla Calavera desde ese momento.

Kong La isla Calavera
Kong La isla Calavera

Entre tanto Kong, tantos bichos calavera y tanto Godzilla, hay quien semeja haberse olvidado de que los humanos asimismo aparecen en Kong: La isla Calavera. Desde entonces, este no es el caso del directivo del filme Jordan Vogt-Roberts. Mientras los espectadores tienen las vistas puestas en las futuras películas del gorila y sus monstruosos acompañantes, sobre todo tras el éxito cosechado por Kong: La isla Calavera este primer fin de semana en taquilla; al directivo le agradaría dirigir un spin-off de Hank Marlow, el personaje de John C. Reilly.

Reilly se mete en la piel de un excéntrico, desopilante y algo desquiciado ex soldado de la Segunda Guerra Mundial, que (sobre)vive en la isla Calavera desde que se viese obligado a aterrizar allí a lo largo del conflicto bélico. Por ello, no es de extrañar que, en una entrevista concedida a Cinema Blend, Vogt-Roberts haya revelado su deSeo de hacer una precuela del filme con él como protagonista: “Todo el mundo está conmovido con la idea de Kong, Godzilla, Rodan y todas esas criaturas. Yo sigo bromeando sobre que, personalmente, estoy más interesado en hacer una versión de treinta millones de dólares americanos del joven John C. Reilly en la isla. Una comedia de monstruos rara con él y Gunpei”. A nosotros nos has persuadido, Jordan.