Kurt Russell habla en defensa de James Gunn

El actor de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ se posiciona yuxtapuesto al director esperando que Disney recapacite y lo readmita tras despedirlo por unos tuits con chistes polémicos.

Posteriormente de que el reparto al completo de Guardianes de la galaxia firmara una carta en apoyo a James Gunn pidiendo a Disney que volviera a contratar al cineasta, despedido tras el reflote de tuits antiguos donde hacía chistes sobre pedofilia y violaciones, Kurt Russell incluso se ha manifestado a protección del director en una conversación con Variety.

Russell, que interpretó a Ego en Guardianes de la galaxia Vol. 2 opina igual que sus compañeros. “Es triste. Pero es parte de lo que somos ahora mismo, y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles en dirección a quien quizás sea la clan equivocada”, opina el actor.

“Hay que ser conscientes de que cuando se está en el mundo como un cómico, un escritor o lo que sea, siempre estás intentando estirar los límites para encontrar poco que te lleve a hacer una cosa que el mundo adora, como Guardianes de la galaxia”, prosigue Kurt Russell. “[James Gunn] tiene un corazón y una mente maravillosos. Espero que se le perdone”.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 razones para seducir a John Carpenter

Llegó para mascar chicle y hacer cine… pero se le había consumido el chicle. Celebramos el 70 cumpleaños del director de ‘La Cosa’, ‘Están vivos’ y ‘Halloween’