La 2T de ‘Iron Fist’, la sorpresa de la Comic-Con (en el mejor de los sentidos)

La primera temporada de Iron Fist tuvo una acogida dispar: pese a las terribles críticas, la desafío conjunta de Marvel y Netflix se convertía en la serie del portal de la que más multitud había pasado al menos tres capítulos durante el día del estreno. La ficción vuelve ahora con una segunda temporada que, tal y como se ha anunciado en la Comic-Con de San Diego, llegará el 7 de septiembre. 

No solo eso, sino que el material que se ha podido ver en la convención tiene a los asistentes entusiasmados. ¿Pasará Danny Rand de ser la oveja negra de los Defensores al mejor de todos ellos con esta segunda entrega? El teaser, que podéis ver a continuación, nos hace mantener esperanzas de que así sea:

Una pelea callejera, huesos crujiendo y cámara desenfocada, este adelanto ya es mejor que cualquiera de las batallas que le hemos pasado protagonizar en sus anteriores batallas en Netflix. Pero este avance no ha sido lo único que se ha podido ver de la serie. Screen Rant detalla todo el material de la segunda temporada que se ha proyectado, y que nos hace soñar más aún con la redención definitiva del personaje. Pasamos a contároslo:

 

El poder de Iron Fist

La primera campo comienza con Danny Rand, con una máscara y una sudadera, mirando a una furgoneta blindada. Corre en dirección a la furgoneta y golpea el motor del transporte. Comienza a pelar contra los matones que se encuentra en la furgoneta y bloquea sus disparos con la puerta blindada, antiguamente de guerrear contra ellos y desarmarlos. Más oponentes llegan y lo rodean. Es entonces cuando golpea el suelo con su puño, creando una onda que echa a todos para antes.

 

Colleen y Danny

La segunda campo muestra a Colleen Wing luchando contra un enemigo en la cocina del restaurante de Mr. Yip mientras Danny se encarga de los refuerzos. Al parecer, se manejo de una lucha muy proporcionadamente coreografiada, ya que los villanos están armados con cadenas. La cámara salta de la batalla de Colleen a la de Danny, mezclando las dos peleas.

 

Hijas del dragón

Colleen y Misty Knight forman equipo en esta campo. Colleen está luchando contra dos villanas con cuchillos, mientras Misty usa su bienhechor bionico para medirse a un oponente en moto.

 

K’un Lun

Otra campo muestra cómo Danny Rand se convirtió en Iron Fist. Danny y Davos están listos para guerrear, uno y otro con la máscara de Iron Fist. Comienzan una intensa y sangrienta pelea por el honor de convertirse en Iron Fist: Davos comienza imponiéndose, llegando a romper la mano de Danny, pero este no se rinde y se hace con el control, ganando la batalla. Anuncian que él será quien se enfrente al dragón y lo vemos abandonarse el emplazamiento.

 

Typhoid Mary

Otra campo muestra a Typhoid Mary (Alice Eve) en energía, luchando contra Misty y Colleen en el residencia de Joy Meachum. Durante el enfrentamiento, Typhoid Mary costal una especie de espada y está a punto de utilizarla contra Colleen cuando Joy le ordena que pare.

 

Davos

La última secuencia muestra a Davos entrando a un club, donde se encuentra con unos matones. “La hostilidades entre las tríadas ha terminado”, dice Davos. “Lo acabaré”. Le sigue una campo de energía, en la que Davos golpea con el puño de hierro a uno de los líderes de las tríadas, mostrando que él todavía tiene este poder.

The post La 2T de ‘Iron Fist’, la sorpresa de la Comic-Con (en el mejor de los sentidos) appeared first on CINEMANÍA.