La agente de Henry Cavill niega su abandono de Superman

‘La capa está aún en su armario’. Dany Garcia, agente de Henry Cavill, desmiente la informe sobre la salida del actor del Universo DC.

Hace unas horas, un artículo de The Hollywood Reporter citando fuentes próximas a Warner Bros. DC Comics hacía saltar las alarmas al afirmar que Henry Cavill no volvería a ponerse la capa de Superman. Sin incautación, la agente del actor anglosajón, Dany Garcia, ha torpe la información en su cuenta de Twitter:

“Estad tranquilos, la capa está aún en su armario. Warner ha sido y continua siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy más tarde”. 

A la aplazamiento del comunicado de Warner, los fans de Cavill pueden respirar tranquilos. Según su agente, el hombre de hoja interpretado por el inglés aún no ha dicho su última palabra, si proporcionadamente el estudio averiguación reformatear su universo superheroico. Entre estos planes de futuro, está precisamente la película de Supergirl, prima de Clark Kent.

Cavill, que ha encarnado al superhéroe en sus últimas apariciones cinematográficas (El hombre de hoja, Batman v Superman Unión de la Equidad), confirmaba hace casi un año que, por pacto, aún le queda una película más que hacer para Warner y DC: “Hay una increíble oportunidad para contar la historia de Superman. Ahora hay una oportunidad fantástica para enseñar a Superman en todos sus colores y contar una película compleja, centrada en el personaje, y contenga la maravillosa sensación de esperanza y delicia. Una película feel-good”.