La cuarta temporada de Fargo está en el aire

Ahora que la tercera temporada de Fargo ha alcanzado su ecuador, posiblemente muchos entusiastas se pregunten por el futuro de la serie de Noah Hawley (en España se puede ver a través de Movistar+). ¿Habrá una cuarta temporada tan buena como las anteriores? Pues no es conveniente hacerse muchas ilusiones, pues aunque el propio creador ya declaró en el pasado que no le agrada anticipar el futuro cuando trabaja en una historia, el canal FX ha decidido que no quiere presionar la inventiva de uno de sus talentos estrella.

“Es posible que jamás haya más Fargo”, afirma el directivo John Landgraf en The Hollywood Reporter. “A no ser que [Noah Hawley] tenga una idea para Fargo que él mismo considere tan buena como las 3 precedentes. Creo que cuando la gente vea el final de esta temporada se percatará de que es muy diferente temáticamente. Trata sobre nuestro momento actual”.

Honra bastante al canal FX y su trayectoria de apoyo incondicional a los autores de sus series (véase el caso de The Americans) que no tengan intención de exprimir al máximo el éxito de Fargo, uno de sus productos estrella. Puesto que Hawley asimismo está ocupado con la segunda temporada de Legión e aun puede preparar su salto al cine, parece poco probable que encuentre tiempo para diseñar una cuarta temporada de Fargo a la altura de su exigencia de calidad, mas esperaremos deseoso por ver qué ocurre.

The post La cuarta temporada de Fargo está en el aire