La hija de Robin Williams debuta como showrunner con una serie sobre sadomasoquismo

Entregado lo mucho que le gustaba tensar la tolerancia de su conocido y agenciárselas nuevas perspectivas para temas controvertidos, podemos suponer que Robin Williams está muy orgulloso, allá donde se encuentre. Zelda Williams, la hija del gran comediante, ha presentado en el Festival de Tribeca el piloto de Shrimp, una serie que supondrá su première como showrunner. ¿En qué consiste su argumento? Pues en una examen tragicómica a un género de dominatrices en el mundillo sadomasoquista de Los Ángeles.

Según explica Williams, el origen de Shrimp está en una experiencia personal: una incertidumbre, tomándose una copa en un bar, un hombre la confundió con un ama profesional. El tropiezo la llevó a documentarse, poco que cambió su punto de presencia sobre el asunto. “Ese mundo es tremendamente comprensivo, y en él no se juzga a nadie”, señala. La serie no cuenta aún con el respaldo de una dependencia de TV, pero el piloto puede estar online (lo tienes en el vídeo de en lo alto, vía Entertainment Weekly). Si estás atento, a lo mejor puedes encontrarte con de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) hecho un primor como sumiso vestido de doncella…

The post La hija de Robin Williams debuta como showrunner con una serie sobre sadomasoquismo appeared first on CINEMANÍA.