La momia no consigue desbancar a Wonder Woman en taquilla

La momia no consigue desbancar a Wonder Woman en taquilla
La momia no consigue desbancar a Wonder Woman en taquilla

‘La momia’ ya es el mejor estreno en la carrera de Tom Cruise merced a los 174 millones de dólares americanos que ha recaudado en la taquilla internacional.

 

¡A Wonder Woman no se le resiste nada ni absolutamente nadie! Ni tan siquiera el estreno internacional de La momia, con la que Universal da el pistoletazo de salida al autodenominado Dark Universe, ha logrado reemplazar a la guerrera amazona en la taquilla de Norteamérica.

Tras romper récords en su primer fin de semana de estreno, y a la espera de su estreno internacional en países como España, la película de Patty Jenkins mantiene el liderazgo en la cartelera de EE UU, donde ha sumado cincuenta y siete con dos millones de dólares americanos en su segundo fin de semana. Así, la producción de DC acumula ya doscientos cinco millones de dólares, conforme ha informado Variety. 

Por otro lado, La momia ha colectado ciento setenta y cuatro millones de dólares a nivel del mundo, gracias en gran parte a su éxito en la cartelera china, donde ha sumado cincuenta y dos con dos millones de dólares americanos. Se trata del mejor estreno en la carrera de Tom Cruise, como recoge Comic Book Movie, tras superar los 167,4 millones recaudados por La guerra de los mundos.

Pese a las malas críticas que ha tenido el filme dirigido por Alex Kurtzman, y aunque en EE UU únicamente ha colectado treinta y dos con dos millones de dólares, la primera aventura monstruosa del Dark Universa ha logrado mejores resultados de los esperados.