‘La noche de Halloween’: Michael Myers te clava un nuevo tráiler

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) vuelve a enfrentarse a la oscuridad en la que él vuelve a casa. La oscuridad de Halloween, vamos.

Dos revisiones muy particulares de clásicos inamovibles de terror de los primaveras setenta van a dominar las conversaciones entre seguidores del mercaderías de aquí a finales de año. Por un flanco está el remake personal de Suspiria que ha dirigido Luca Guadagnino, causando tanto sensación como malestar en el Festival de Venecia; y, por otro, la secuela de La oscuridad de Halloween firmada por David Gordon Green que se verá en el Festival de Toronto antiguamente de obtener a las salas a finales de octubre.

La oscuridad de Halloween, una secuela directa de la película diferente de John Carpenter que ignora todo lo añadido después a la mitología del psicópata Michael Myers, es quien ha publicado hoy un nuevo avance donde podemos comprobar cómo el brinco al terror del director de Superfumados Joe ¡con Danny McBride al guion!– no va a dar ni un solo respiro. Y que Jamie Lee Curtis, recuperando el papel de Laurie Strode, está más que preparada para retornar a hacer frente a un Michael Myers más sanguinario que nunca.

La oscuridad de Halloween se estrena el 26 de octubre.