La nueva estrella de ‘Daredevil’ pudo haber sido el Capitán América

Willson Bethel, que llega a ‘Daredevil’ para interpretar a Bullseye recuerda que hace ocho primaveras fue uno de los finalistas para ser el Capitán América

Hoy, cuando sus apariciones en el Universo Marvel empiezan a sonar a réquiem, se nos hace difícil pensar en cierto para dar vida al Capitán América que no sea Chris Evans. Sin confiscación, baste recapacitar hace casi una lapso, cuando esa valor ni estaba tan clara ni se aceptó de buen límite que Marvel reciclara como héroe estrellado al que había sido la Guía Humana en las películas de Tim Story.

Ahora que llega a la tercera temporada de Daredevil para ser Bullseye, uno de los enemigos más reconocibles de Matt Murdock, el actor Wilson Bethel recuerda que ya estuvo muy cerca de estar presente en el MCU al ser uno de los candidatos a ser el mismísimo Steve Rogers.

Fue un momento agridulce. El periodo más apasionante de mi vida y lo más triste. Pero sí… hace ocho primaveras de aquello. Me pusieron el traje del Capi e hice todo. Me hicieron pruebas de cámara anejo a otros actores. Al final, eliminaron a los demás y me reunió con Joe Johnston para dialogar del papel y ver los storyboards. Así que fue un momento muy esquizofrénico en el que me hice la ilusión de conseguir el papel. De hecho, me hicieron otra prueba de cámara que coincidió con mi cumpleaños, un mes posteriormente de aquello.

Entonces, como dos días posteriormente anunciaron que Chris Evans era el protagonista. Para ser sincero, fue uno de los momentos más duros de mi vida profesional y me torturó durante algún tiempo. Pero todavía pienso que aquello pasó por alguna razón y Chris ha hecho un papel increíble. Mi vida, por su costado, pues no me llevó a dirigir a Los Vengadores, pero ha sido rica y me he  manido recompensado de otras formas. Así que no voy a lamentarme.  El que todo aquello haya cumplido un ciclo trayéndome aquí y ser otro personaje con traje, es muy excitante