La nueva temporada de ‘Stranger Things’ se inspira en ‘Fletch, el camaleón’

¿Recuerdas la descripción de los nuevos personajes que llegarán a Stranger Things? Si echas la perspicacia a espaldas (o viajas gracias al link), verás que una de los novedades que los Duffer se reservaban para esta temporada era un periodista valiente y sexista.

Esto parece tener mucho que ver con unas revelaciones que ha hecho David Harbour en Variety y en las que el actor explica que una de las grandes influencias para esta nueva temporada es Flech, el camaleón, una película de 1985 protagonizada por Chevy Chase. “Los Duffer son muy específicos cada año con las películas. Y Fletch es una con la que vamos a divertirnos este año, lo que es poco que no esperarías ni de Stranger Things, ni de un universo a lo Spielberg ni siquiera de una temporada oscura”.

Fletch, el camaleón es un título de 1985 dirigido por Michael Ritchie con guion de Andrew Bergman. La cinta está protagonizada por un periodista sin escrúpulos que cambia de identidad y se involucra en los casos para conseguir exclusivas. Cuatro primaveras a posteriori y conveniente a la éxito de la película, Chase protagonizó Fletch revive, secuela en la que el personaje iniciaba una investigación en el sur de Estados Unidos.

The post La nueva temporada de ‘Stranger Things’ se inspira en ‘Fletch, el camaleón’ appeared first on CINEMANÍA.