La nueva Terminator ignorará todo lo sucedido en Terminator Génesis

Terminator Génesis
Terminator Génesis

La resurrección de ‘Terminator’ proyectada por James Cameron podría ignorar prácticamente todos los añadidos de los directores y argumentistas posteriores

 

La resurrección de la saga Terminator ha echado claramente a andar con James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como la Trinidad de los exoesqueletos de Skynet. Eso ya es motivo más que suficiente como para aguardar ansiosos le llegada de la nueva película que debería dirigir Tim Miller.

Ahora, en un encuentro con los entusiastas, Schwarzenegger ha dado ciertas claves de lo que será la próxima entrega de la saga. Para iniciar, la nueva película (que ha confirmado que bajo ningún concepto se va a llamar Terminator 6) ignorará lo sucedido en Terminator: Génesis (quizá, basándose en la posibilidad de líneas de tiempos diferentes) y aunque aún no tienen el guion definitivo, es bastante posible que asimismo pase sobre lo que vimos en Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator: Salvation, continuando la historia a partir de la segunda entrega que, a propósito, acaba de regresar a los cines en formato 3D.

Por si no fueran suficientes noticias, el actor austriaco ha confirmado que Linda Hamilton ya está preparándose fisicamente para el papel y que Robert Patrick, que había expresado su deSeo de regresar a aparecer en la saga, no va a estar en la nueva película.