La ola perfecta: se hace viral la bienvenida ‘Le llaman Bodhi’ de un hotel

Tras haberlo solicitado insistentemente durante primaveras, el huésped de un hotel Hilton por fin consigue ser recibido a su habitación por una foto de Utah y Bodhi.

“Me gustaría que una foto de Johnny Utah y Bodhi, del cásico de 1991 Le llaman Bodhi, me diera la bienvenida a mi habitación”. Este es el mensaje que, insistentemente, el escritor y tuitero Mark Nagi dejó en numerosas ocasiones en el apartado reservado para observaciones cuando hacía una reserva de habitación de hotel. Podía parecer difícil que ningún establecimiento hostelero se tomara en serio la petición, pero resulta que un hotel de la sujeción Hilton en EE UU cumplió explícitamente con el deseo de Nagi.

Como resultado, tuit virulento habemus contando la barrabasada:

Como queda demostrado, la posibilidad de que te reciban sobre la cama de tu habitación Keanu Reeves como Utah Patrick Swayze como Bodhi recién sacados de un fotograma del thriller surfero de Kathryn Bigelow no debería ser tomado a la ligera por el resto de hoteles del mundo.

Esta no es la primera correr del estilo en el historial de Nagi. Según cuenta él mismo, durante primaveras además pidió una foto del reparto completo de Salvados por la campana hasta que su deseo fue concedido. ¿Qué objetivo se ha afectado a partir de ahora? Solicitar alguna clase de vestíbulo fotográfico vinculado a Contacto sangriento. Un coyuntura de toallas majo reproduciendo la patada helicóptero de Van Damme no sería una mala opción.