La película de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’ ya tiene tráiler

 

Takashi Miike, siempre y en todo momento majara, ha rodado en España esta adaptación de uno de los manga más célebres y longevos de la historia

Desde 1987, nada menos. Ese es el periplo en el cómic (y en la animación) de JoJo’s Bizarre Adventure, el manga creado por Hirohiko Araki que queda como una de las obras más longevas, populares y vendedoras de la historia de Japón. Tal y como si no fuera bastante con hacerse semejante hueco en un mercado tan competitivo, la saga de la familia Joestar se prepara para dar un salto a la imagen auténtica, basado en la cuarta etapa del manga… y dirigido por un directivo igualmente fecundo y demencial: Takashi Miike, quien, para colmo, ha rodado la película en España. Concretamente, en Sitges, localidad que el director conoce bien.

Como vemos en el primer tráiler de la película, el director de Audition ha abordado el trabajo con el mismo desdén hacia la verosimilitud y el mismo amor por los pelazos vertiginosos que ya mostró al llevar a la pantalla los juegos de Phoenix Wright. 

JoJo’s Bizarre Adventure se estrenará en el país del Sol Incipiente el 4 de agosto, y tiene todos y cada uno de los números para ser un fenómeno de masas allá. ¿La vamos a ver alguna vez en España?