La película de Venom podría ser calificada ‘R’

El simbionte alienígena contrincante de Spider-Man aspira a tener una calificación ‘para adultos’ en EE UU. ¿Qué opinará Deadpool de esto?

Venom01.jpg

 

Ahora resulta que los superhéroes ‘para adultos’ están de moda. Tras los éxitos de Deadpool Logan, más los anuncios de DC por darle un tono más ‘duro’ a sus próximos estrenos, el último en apuntarse a esta corriente podría ser cierto simbionte pringoso del espacio exterior: Venom. 

Según rumores recogidos por Collider (vía AV Club), Sony está haciendo planes a fin de que la película sobre el parásito oponente de Spider-Man esté vetada a los menores de 17 años en EE UU. Dado el viso terrorífico del personaje (al que recordarás interpretado por Topher Grace en Spider-Man tres), el rumor resulta creíble.

Creado en 1986 por David Micheline Todd McFarlane (si bien esto admite matices), Venom podría tener su película a solas fuera de la continuidad estándar de Marvel, al igual que el posible filme protagonizado por Marta Plateada Gata Negra, dos históricas secundarias en las aventuras de Spider-Man.