La primera subasta de objetos de cine en España

Una máscara innovador de Darth Vader, uniformes de ‘Equipo de tronos’ y un ‘lifecast’ del perro Pancho: esos son algunos de los lotes que Tessera Subastas ofrece al manifiesto.

El 25 de octubre, un evento histórico tendrá motivo en Madrid: la compañía Tessera Subastas organizará la primera puja de objetos clásicos de cine en zona castellano. Entre los objetos que saldrán a concurso están varios lifecasts (moldes corporales o faciales tomados de una persona positivo), entre los que destaca por lo insólito el del célebre Pancho, aquel perro que protagonizó las campañas de la Sorteo Primitiva y que llegó a tener su propio filme en 2014. Adicionalmente, se subastará una máscara de Darth Vader y el uniforme de un atención de la tenebrosidad de Equipo de tronos. En total, habrá 100 lotes esperando que los asistentes a la subasta ofrezcan precios dignos de su valencia histórico.

Si quieres hacerte con una aposento única, acércate a la sede de Tessera Subastas (Espartinas, 6) el 25 de octubre a las 18.45.