La saga The Witcher se convertirá en una serie de Netflix

The Witcher, la popular saga de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, se convertirá en serie de la mano de Netflix, que la amoldará y generará para regocijo de su legión de fanes. De esta manera lo ha anunciado el vicepresidente de la plataforma de VOD, Erik Barmack: “Andrzej Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, y al unísono mágico y familiar. No podríamos estar más emocionados de llevar la saga The Witcher a los miembros de Netflix en todo el mundo”.

Sapkowski, que será consultor creativo de la serie, asimismo se ha pronunciado al respecto: “Estoy emocionado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, manteniéndose leal al materia original y a los temas sobre los que he escrito durante treinta años. Estoy conmovido por este esmero colectivo, así como por el equipo que se ha reunido para dar la vida a estos personajes”.

Las ocho novelas que conforman la saga tratan sobre cazadores que, de jóvenes, desarrollan habilidades sobrehumanas para pelear contra monstruos mortíferos. Los bestsellers, traducidos en más de veinte idiomas, han dado paso a una fructífera franquicia de juegos para videoconsolas.

The post La saga The Witcher se transformará en una serie de Netflix