La secuela de Al filo del mañana ya tiene título (y vuelve Emily Blunt)

Emily Blunt se rencontrará con Tom Cruise en la secuela de ‘Al filo del mañana’, cuyo título ha desvelado Doug Liman en una entrevista

Filo01.jpg

 

Además de Tom Cruise, su compañera de reparto en Al filo del mañana, Emily Blunt, regresará en una secuela que llevará por título Live Die Repeat and Repeat (Vive Muere Repite y Repite), tal como ha explicado Doug Liman en una entrevista concedida a Collider.

Aunque la película todavía no tenga datas de rodaje, sí se sabe que ha sido escrita por Christopher McQuarrie a partir de una idea del propio Cruise y que tanto McQuarrie como Pulen están encantados con ella, prometiendo que traerá consigo una nueva forma de hacer secuelas.

“Tenemos una historia fantástica. Es increíble. Mucho mejor que a primera película y yo, obviamente, adoro la primera película. Va a llamarse Live Die Repeat and Repeat. Tom está conmovido con ella, y Emily Blunt asimismo lo está. La gran pregunta es en qué momento podremos hacerlo, pero no es un ‘si vamos a hacerla’, únicamente es un ‘cuándo vamos a hacerla’”