La segunda temporada de ‘Feud’ contará la historia de Lady Di y el príncipe Carlos

Para arrancar Feud, su serie sobre rivalidades entre personajes históricos, Ryan Murphy decidió abordar el odio africano que se profesaron Bette Davis Joan Crawford durante su vida, por lo general, y a lo largo del rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?, en particular. Y, en el momento de escoger un tema para la segunda temporada del espectáculo, se ha visto en un brete de aúpa: ¿qué encono de la vida real puede igualar o superar semejante festín de bilis?

Pues Murphy lo tiene claro: el de uno de los matrimonios más desgraciados y famosos del siglo veinte. Concretamente, el del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Diana Spencer, más famosa como ‘Lady Di’.

Según ha anunciado FX, esta etapa de la serie se titulará Feud: Charles and Diana, constará de diez episodios y se va a centrar en la áspera relación de Spencer con la familia real británica. El guion correrá al cargo del propio Ryan Murphy y Jon Robin Baitz, su cooperador en American Crime Story. 

Y, hablando de rivalidades, va a haber que ver de qué manera se mide Feud: Hables and Diana con The Crown: según ha adelantado el director Peter Morgan, la serie de Netflix va a abordar la historia de la fugaz princesa de Gales a partir de su tercera temporada.

The post La segunda temporada de ‘Feud’ contará la historia de Lady Di y el príncipe Carlos appeared first on CINEMANÍA.