La serie de ‘La noche de las bestias’ está en marcha

Si La noche de las bestias ha resultado ser la franquicia cinematográfica más inesperada (y rentable) de esta década, la saga que nadie aguardaba, no extraña que la productora Blumhouse esté buscando maneras de proseguir explotando su potencial; sobre todo teniendo en cuenta que, dado el estado de la política estadounidense y mundial, su ambientación distópica cada vez semeja más actual. Así, además de la cuarta entrega que llegará en 2018 a los cines, la purga de La noche de las bestias también tendrá su propia serie.

Según Deadline, la división televisiva de Blumhouse prepara para el canal NBC una serie basada en la saga de James DeMonaco. La idea es que cada episodio de la serie esté dedicada a una noche diferente de Purga, las veinticuatro horas durante las que todo crimen pasa a ser legal como manera de liberar las bajas pasiones de una población ahogada por las políticas de un gobierno déspota.

DeMonaco se encargará de supervisar la serie, de la que aún hay poca información mas podría transformarse en uno de los bombazos del terror televisivo de próximas temporadas. ¿Te imaginas algo tan trepidante y adrenalínico como 24 pero dentro del cosmos de la Purga?

The blog post La serie de ‘La noche de las bestias’ está en marcha