La serie de ‘Star Wars’ se llama ‘The Mandalorian’

Con los rumores sobre un posible fichaje de Pedro Pascal flotando en el melodía, todo parece indicar que la serie de actividad actual de Star Wars ya es un hecho consumado tras muchos abriles de aplazamiento. Y el showrunner Jon Favreau (Iron Man) lo ha confirmado con un post de Instagram donde, en la mejor tradición de la casa, nos indica que el serial ya tiene un argumento e incluso un título: The Mandalorian.

Para quienes no hayan estudiado los textos sagrados Jedi, aclarar que “Mandalorian” viene de “Mandalore”, el planeta del que proceden personajes como Sabine Wren (la cazadora grafitera de Star Wars Rebels) y que arrastra la reputación de ser un mundo de luchadores en perpetua aniquilamiento civil. De hecho, las armaduras vestidas por Boba Fett y su papá Jango Fett venían de dicho encantador superficie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#starwars #TheMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

//www.instagram.com/embed.js

De hecho, los mandalorianos son los cazadores de recompensas más temidos de la galaxia, lo cual encaja muy adecuadamente con la sinopsis publicada por Favreau: “Tras las historias de Jango y Boba Fett, otro belicoso surge en el universo Star Wars. The Mandalorian transcurre tras la caída del Imperio y el auge de la Primera Orden. Seguimos las peripecias de un pistolero solitario en los confines más lejanos de la Galaxia, allí de la autoridad de la Nueva República…”.

Así pues, parece que el show no solo nos permitirá atar cabos sobre lo que ocurrió entre la trilogía flamante y Star Wars: El despertar de la Fuerza (lo que siempre viene adecuadamente), sino que, adicionalmente, nos permitirá echar ese ansiado vistazo al mundo criminal de la Galaxia Muy, Muy Lejana que prometía la descartada Star Wars: Underworld. Ahora solo faltan minucias como un reparto, una data de estreno… en fin, nulo que no se resuelva en un pispás.

The post La serie de ‘Star Wars’ se pasión ‘The Mandalorian’ appeared first on CINEMANÍA.