La sexta parte de ‘Temblores’ llegará en enero

La saga ‘Temblores’ va a contar con una sexta entrega tras llevar multitud de años asolando en el mercado del vídeo doméstico

Temblores01.jpg

 

Habíamos oído hablar de una nueva serie basada en ella, pero esta nueva va aún alén de lo que podíamos meditar. Resulta que una sexta entrega de la saga Temblores se estrenará el próximo 30 de enero, y lo hará nuevamente con Michael Gross, el actor que ha salido en todas y cada una de las entregas de la franquicia, incluyendo la serie que el canal SyFy hizo en el dos mil tres.

Temblores fue un tradicional de la serie b de los años 90 dirigida por Ron Underwood y escrita por S.S. Wilson y Brent Maddok, una pareja de guionistas que había alcanzado gran popularidad gracias a Cortocircuito.

La popularidad del título, que se convirtió en un tradicional de videoclub, llevó a una secuela directa a vídeo Temblores 2: La Respuesta (dirigida por S.S. Wilson), y a la que siguieron Temblores 3: Regreso a Perfection, la precuela Temblores 4: Empieza la leyenda y Temblores 5: El legado, además de la serie del canal SyFy, que contó con 13 capítulos hasta su cancelación.