Las chicas de ‘Girls’ son ‘Las chicas de oro’

Los rencuentros están de tendencia. Que si Buffy, Cazavampiros, que si El príncipe de Bel-Air, que si Will y Grace. Lena Dunham, a punto de despedirse de Girls, ha aprovechado su visita al show de Jimmy Kimmel para organizar un reencuentro futurista con el resto de protagonistas de la serie… dentro de 50 años.

Sí, como lo lees. Hannah, Marnie, Jessa, Shoshanna y Elijah, han viajado al futuro para festejar la celebración de “63 cumpleaños/divorcio/operación de rodilla” de Marnie al más puro estilo Las chicas de oro. Y como toda celebración que se precie, hay stripper y se hace llamar oficial salchicha (Jimmy Kimmel).

The Golden GIRLS, dirigida por Blue Ivy Carter (la hija de Beyoncé) y coproducida por Jaden Smith Jr. (nieto de Will Smith), muestra a unos envejecidos Dunham, Allison Williams, Zosia Mamet, Jemima Kirke y Andrew Rannells (único que no ha cambiado nada) experimentando con la “morfina lúdica”. Y semeja que fue ayer cuando los padres de Hannah le comunicaban que ya no pensaban sostenerla más…

The blog post Las chicas de ‘Girls’ son ‘Las chicas de oro’