‘Las chicas Gilmore’ podrían volver (otra vez) a Netflix

Chicos y chicas de los 90 y los dosmiles, ¿a que fue un gustazo poder tomarse un café con Las chicas Gilmore cuando volvieron a antena? Pues, a lo mejor, aún no ha llegado el momento de meter las tazas en el armario. Conforme declaraciones de Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, la historia de Lorelai Rory podría no haber terminado con Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore, la miniserie que se emitió en 2016.

Según The Hollywood Reporter, Sarandos reconoció haber mantenido “conversaciones muy preliminares” con Amy Sherman Palladino Dave Palladino, los autores del pueblo de Stars Hollow y su vecindario. “Esperamos que haya más episodios. A nosotros nos encantó el éxito del espectáculo, naturalmente, y a los entusiastas les agradó porque estaba bien hecho y les daba lo que aguardaban de él”, aseguró el mandamás en una rueda de prensa en Reino Unido.

Cuando Sarandos habla de “éxito”, no exagera. Con cerca de 5 millones de espectadores por episodio, Las 4 estaciones de las chicas Gilmore quedó como uno de los productos de más éxito lanzados por Netflix el año pasado, a la altura de Orange is the New Black. Y entonces está el ‘pequeño’ tema de aquel final abierto, claro. Ahora, va a haber que ver si Alexis Bledel Lauren Graham están dispuestas a regresar.

The artículo ‘Las chicas Gilmore’ podrían regresar (otra vez) a Netflix appeared first on CINEMANÍA.