Las Mujeres de Juegos de Tronos Se van de Fiesta

Las Mujeres de Juegos de Tronos Se van de Fiesta: Acostumbrados a las ropas medievales de la serie, sorprende ver a estas actrices vestidas para una noche de juerga

Tenemos la imagen de Sansa Stark con un harapiento abrigo sobre los hombros. O bien a su hermana, la pequeña mas guerrera Arya Stark, con un par de pantalones prácticamente siempre y en todo momento embarrados y descalza. O bien a la gran (uno con noventa y uno) Lyme, siempre y en todo momento presta a desenfundar esas espadas de múltiples kilogramos de peso.

Cuando pensamos en ciertas protagonistas de Juego de tronos inevitablemente lo hacemos visionándolas de esas ropas medievales. No obstante, tras la entrega de los SAG Awards (premios del Sindicato de Actores de EE UU) que tuvo sitio ayer de noche, pudimos ver a las actrices de la serie tan muy elegantes como irreconocibles.

Sophie Turner (veinte años, R. Unido) apareció con un top moderno que dejaba al aire su ombligo y subida a unos tacones que poco debían ver con los zapatos que lleva Sansa en la serie. Asimismo costaba identificar a Arya Stark en el maquillado semblante que lucía el día de ayer una repeinada Maisie Williams (diecinueve años, R. Unido). Muy elegante mas juvenil, su vestido largo ocultaba unas zapatillas Converse que pusieron el toque rock al refinado estilismo de la joven.

Gwendoline Christie (treinta y ocho años, R. Unido) dejó atrás a la mujer con alergia a solicitar ayuda que interpreta en Juego de tronos y admitió la mano que le tendió un caballero que deseó hacerle más simple la baja del vehículo. Por su lado, Nathalie Emmanuel (veintisiete años, R. Unido) fue la única que se sostuvo leal a la esencia de su personaje y asistió a la celebración con un vestido de aire étnico que recordaba a la ropa su personaje, Missandei.

Las Mujeres de Juegos de Tronos Se van de Fiesta

Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel se mantuvo fiel a la esencia de Missandei y acudió a la fiesta con un vestido de aire étnico

Maisie Williams

Aunque no lo parezca, esta joven arreglada pero juvenil es Maisie Williams. La actriz que da vida a la guerrera Arya Stark no tuvo problemas en combinar un elegante vestido de raso con unas deportivas Converse

Gwendoline Christie

Al contrario que Lyme, Gwendoline Christie no tiene problema en pedir ayuda cuando la necesita

Sophie Turner

Sophie Turner abandonó a Sansa en plató y apareció en la fiesta de la HBO con tacones, un pequeño bolso y un ‘top’ moderno que mostraba su ombligo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.