Las tres películas del ‘Universo X-Men’ que llegarán en 2018 ya tienen fecha de estreno

‘Los Nuevos Mutantes’, ‘Deadpool 2’ y ‘Fénix Oscura’ se estrenarán el próximo año con solo ocho meses de diferencia entre la primera y la última

Deadpool01.jpg

 

De golpe. Así ha anunciado FOX las datas de las 3 películas del Universo Mutante que pretende estrenar en 2018, en lo que parece que va a ser un año de locos para los personajes Marvel, ya que a estas 3 películas de X-Men habrá que sumar Black Panther Vengadores: Infinity WarAnt-Man and the Wasp , Venom y la película de animación sobre el Spider-Man de Miles Morales.

En mitad de este calendario, la primera película de la franquicia será Los Nuevos Mutantes, puesto que la cinta de Josh Boone tiene previsto llegar a los cines el trece de abril.

Poco más de mes y medio después aterrizará Deadpool 2, la nueva gamberrada de Ryan Reynolds, esta vez con Josh Brolin en el reparto.

Y la temporada 2018 de pijamas con una X gigante terminará el dos de noviembre, con la llegada de X-Men: Fénix Oscura, la película que amoldará una de las sagas más conocidas de los cómics de la Patrulla X y que ya fue amoldada de forma bastante floja en X-Men: La resolución final.