Laura Vandervoort y Hannah Anderson en Saw Legacy

Laura Vandervoort y Hannah Anderson en Saw Legacy: Lionsgate (vía Variety) ha revelado las primeras adquisiciones de la nueva película de la franquicia Saw, ‘Saw: Legacy’. Conforme el medio, Laura Vandervoort (‘Bitten’, ‘Smallville’) y Hannah Anderson (‘Shoot the Messenger’, ‘Lizzie Borden Took an Ax’) van a estar en la octava película de la franquicia de terror cuyo estreno va a llegar el veintisiete de octubre de dos mil diecisiete, o bien lo que es exactamente lo mismo, 4 día ya antes de Halloween.

La película, que va a suponer la vuelta de la franquicia tras 7 años fuera de las pantallas, va a ser dirigida por el dueto formado por Michael Spierig y Peter Spierig, desde un guion de Pete Goldfinger y Josh Stolberg al lado de los autores originales James Wan y Leigh Whannell. Con respecto a los productores, como en las precedentes entregas van a repetir Mark Burg, Gregg Hoffman y Recen Koules.

No queda ahí la cosa, puesto que sorprendentemente la información asimismo adelanta que la película fue rodada en el mes de noviembre y ya está en pleno proceso de artículo-producción, con lo que pronto vamos a conocer el resto de miembros del reparto. Recordemos que la primera entrega en dos mil cuatro colectó más de cien millones de dólares americanos para un presupuesto de uno con dos millones, al tiempo que entre todas y cada una de las entregas han colectado más de ochocientos cincuenta millones de dólares americanos en la taquilla mundial.

La historia se centra en John Kramer, asimismo conocido por Jigsaw, un tipo que ubica a sus víctimas en situaciones de lo más macabras que prueban su voluntad de vivir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.