LeBron James quiere resucitar ‘Viernes 13’

La productora cinematográfica de la hado de la NBA se interesa en retornar a traer a Jason Voorhees a la vida tras el llamativo éxito de la resurrección de ‘Halloween’.

La secuela de Space Jam no es el único tesina fílmico en marcha en casa de LeBron James. El deportista de baloncesto hado de la NBA está dispuesto a expandir su presencia cinematográfica durante los próximos primaveras, y su productora SpringHill Entertainment anda detrás del relanzamiento de una de las sagas más rentables de las últimas décadas. Jason Voorhees podría retornar a pegar machetazos en una nueva entrega de Viernes 13 gracias a LeBron James.

Según publica The Hollywood Reporter, la productora de James está en negociaciones con Vertigo Entertainment para relanzar la clan Viernes 13, empresa siempre peliaguda por cuestiones legales y disputas en la propiedad de derechos. De hecho, hace escasamente un mes el escritor Victor Miller ganó judicialmente la recuperación de los derechos sobre el trama de la película innovador dirigida por Sean S. Cunningham en 1980.

La batalla admitido está remotamente de activo quedado resuelta del todo, pues Cunningham todavía puede apelar el decreto. Mientras LeBron James dilación a que las aguas de Crystal Lake se aclaren, por una vez los campistas pueden desbocar sus hormonas con la tranquilidad de que Jason no va a salir de un matorral para atacarlos. ¿O sí?