‘Legión’: Así se hizo el demonio de ojos amarillos

[SPOILERS DE LEGIÓN, TEMPORADA 1]

Benditos villanos. ¿Qué seria de los héroes sin sus némesis? Poco o bien nada. Y David Haller (Dan Stevens), protagonista de Legión, no es una salvedad. El éxito de la ficción de Noah Hawley, que contará con una segunda temporada, no solo pasa por sus peligrosas tramas y el talento innato de su reparto (con mención singular a una Aubrey Plaza sobresaliente), sino también por el malo malísimo que tantos sustos a provocado tanto dentro como fuera de la pantalla pequeña.

Además de por su carácter misterioso, su afición por meterse en cuerpos extraños y su tendencia a hacer acto de presencia por lo menos te lo esperas, si por algo Shadow King se ha ganado nuestro más absoluto “respeto” (léase, temor) ha sido por su alarmante apariencia física. Ahora, en las nuevas imágenes tras las cámaras que ha revelado FX, podemos ver de qué manera se ha logrado ese aspecto perturbador y repugnante del llamado diablo de los ojos amarillos.

Tras el final de la primera temporada, toca preguntarse: ¿Volveremos a enfrentarnos a esa mirada amarillenta? Muchos nos tememos que sí, puesto que el villano se despedía de los espectadores apoderarse del cuerpo de Oliver Bird (Jemaine Clement). Pero, para eso, tendremos que esperar hasta 2018…

The artículo ‘Legión’: De este modo se hizo el demonio de ojos amarillos