Lisa Kudrow cuenta la anécdota más chunga de ‘Friends’

Como todas y cada una de las series que, en apariencia, son un festín de abrazos y buen rollo, las anécdotas desagradables acerca de Friends sorprenden el doble. Anécdotas que afectaron incluso a la adorable Phoebe, es decir, Lisa Kudrow. La actriz, que presenta ahora Mesa 19, ha contado en una entrevista para el programa What Happens Live (vía Entertainment Weekly) el que, a su juicio, es el momento más desapacible que vivió entre las bambalinas del show.

¿Exactamente en qué consiste dicha anécdota? Puesto que en el nefasto comportamiento de una de las estrellas invitadas. “Durante la mayor parte de la semana, ensayaba sin maquillaje, mas en la noche de la grabación sí que pasaba por la peluquera y la maquilladora. Entonces [la estrella invitada] se me acercó y me dijo: ‘Ahora sí que te echaría un polvo”.

“Creo que eso es mala conducta”, añade Kudrow. La actriz prosigue contando que no tomó medidas contra aquel actor tan grosero. “Se lo conté a Matt [Leblanc, el intérprete de Joey], que es como mi hermano mayor”, explica. Y, en lo que se refiere a quienes aún aguardan una reunión de la sitcom más triunfante de todos y cada uno de los tiempos, prefiere quitarles las esperanzas: “No me agrada desilusionar a la gente”. 

The blog post Llana Kudrow cuenta la anécdota más chunga de ‘Friends’ appeared first on CINEMANÍA.