Llegan dos nuevas fotografías de ‘Spider-Man: Homecoming’

Dos nuevas imágenes de ‘Spider-Man: Homecoming’ llegan a una completa una descripción de todos los gadgets que incorpora el nuevo traje arácnido

Spidey01.jpg

 

El regreso al cine del trepamuros de Marvel está más cerca que jamás y para ir abriendo boca, el diario Los Angeles Times y Entertainment Weekly han publicado rutas imágenes que hasta ahora no habíamos visto de Spider-Man: Homecoming.

La inclusión de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas tendrá sitio el próximo mes de julio, tras la presentación del personaje en Capitán América: Civil War.

Además, la fotografía incluída en Los Angeles Times viene acompañada de una descripción de las novedades que incluye el traje de superhéroe que luce en la película. Estas serán el pequeño dron de reconocimiento que ya hemos visto en el tráiler, el sistema holográfico de GPS, los lanzarredes (que ahora también disparas telas de araña explosivas), la posibilidad de lanzar trampas que explotan atrapando en redes a los enemigos, las tradicionales alas en las axilas, así como el hecho de que el traje es ajustable.