¿Lleva Spider-Man la ropa de Gwyneth Paltrow?

La primera pista sobre el regreso de Pepper Potts al Universo Marvel podría estar… en una camiseta de segunda mano

Rs 1024x683 170328070742 1024.spider man homecoming 1.32817.jpg

 

Un rumor recorre el Universo Marvel: el rumor de que Gwyneth Paltrow podría aparecer por sorpresa en Spider-Man: Homecoming. Aunque todavía no hay nada confirmado, ciertas webs de cotilleos apuntan que la intérprete de Pepper Potts podría dejarse caer de nuevo por la Casa de las Ideas. Y, desde io9, nos llega un posible rastro que, además de esto, viene a probar que Tony Stark es un tacaño de mucho cuidado.

¿Dónde está esa pista? Puesto que en una camiseta lucida por Tom Holland en uno de los planos del tráiler, cuando acompaña a su guía Robert Downey Jr. A primera vista, la prenda no tiene nada de singular. Pero resulta que es un modelo de marca (SnorgTees, concretamente) que cuesta cerca de veinte dólares estadounidenses (18 euros, al cambio). Y, según nos han enseñado décadas de tebeos, sólo una cosa es incesante en el planeta de ‘Spidey’: Peter Parker jamás tiene un centavo en el bolsillo. ¿De dónde la va a haber sacado?

La contestación fácil: “Tony Stark le ha regalado algo de ropa a su discípulo para que vaya presentable por la vida”. Pero la respuesta está en un fotograma de Iron Man tres donde vemos a Gwyneth Paltrow utilizando la camiseta de marras… como pijama.

¿Qué debemos meditar de esto? Ahora resulta que el personaje más forrado de la Casa de las Ideas no solo tiene los redaños como para regalar ropa usada, sino, además de esto, va por ahí obsequiando los harapos de su ex-. ¿Es una pista, o bien simple racanería? Va a haber que aguardar al 7 de julio, cuando se estrene la cinta, para saberlo seguramente.