Lloremos juntos: Patrick Stewart no volverá a ser el Profesor Xavier

Patrick Stewart se une a la decisión de Hugh Jackman y también colgará los poderes mutantes para dejar el universo de los X-Men

Habiendo visto vía Instagram reuniones entre Sir Patrick Stewart y Simon Kinberg sospechábamos que a Stewart aún le quedaban apariciones como el enorme bokor de la Patrulla X. Sin embargo, en una entrevista a la radio The SiriusXM Town Hall que se emitirá el próximo día tres, el actor inglés ha dejado claro que para él, Logan asimismo ha sido su última aparición en el cosmos X-Men.

“La semana pasada, en Berlín, nos sentamos los 3 (Jackman, Mangold y Stewart) a ver la película. Me emocioné mucho, más que la primera vez. Tal vez fue por estar en compañía de ellos, mas la película iba a finalizar -esto es una confesión- y Hugh me cogió la mano durante los últimos minutos y cuando le vi llorar, me percaté de que yo estaba haciendo lo mismo. Entonces, la película terminó y subimos al escenario antes que acabaran los créditos. De tal modo que estuve un rato allí sentado y en ese tiempo me percaté de que nunca habría una forma mejor, más perfecta, sensible, emocional y bonita de despedirse de Converses Xavier que con esta película. Conque le afirmé a Hugh ese día ‘También he terminado, se acabó’”