¿Lo ha vuelto a hacer? Tom Holland puede haber desvelado al malo de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Tras especulaciones sobre el enemigo del trepamuros en ‘Spider-Man: Acullá de casa’, el actor Tom Holland cuelga un

El (controladísimo) historial de Tom Holland desvelando sorpresas de Marvel puede sobrevenir tenido un nuevo episodio.

Tras un tiempo de especulaciones acerca de que el infame de Spider-Man: Acullá de casa fuera Hydro-Man, Holland ha colgado un vídeo en el que se le puede ver hablando a cámara (y alargando su discurso) y en el que “accidentalmente” se cuela una ola cíclope que se lleva por delante a determinado en lo que parece ser un puente de Venecia.

Es verdad que la número podría pertenecer a casi cualquier ataque de personajes de Marvel, pero teniendo en cuenta el punto, Venecia, y el agua, todo apunta a que Marvel ha hexaedro otro paso en su organización de ir generando interés con las meteduras de pata de Holland.

Hydro-Man es un personaje que apareció por primera vez en 1981 y que fue creado por el inverosímil John Romita Sr. y Danny O’Neil. Su identidad es la un estibador del puerto de Nueva York que adquiere superpoderes tras un casualidad provocado por una pelea entre el trepamuros y Namor, ese héroe clásico al que nunca echaremos lo suficientemente de menos lo suficiente en el Universo de Marvel Studios.