Lo mejor de los MTV Movie & TV Awards 2017

Además de adelantar metraje de ciertas películas más aguardadas del año, como Wonder Woman, Spider-Man: Homecoming It, la edición nueva de los MTV Movie & TV Awards estuvo llena de instantes espectaculares. O bien, al menos, comensales en redes sociales a lo largo de las veinticuatro horas siguientes. La preciosa y la bestia y Stranger Things se coronaron, respectivamente, como la película y la serie más queridas por el público del canal, que también nombró a sus protagonistas, Emma Watson Millie Bobby Brown, las mejores intérpretes del año.

 

Claro que el triunfo de La hermosa y la bestia tampoco fue muy sorprendente en una noche que parecía completamente consagrada al musical de Disney desde el número de apertura. A continuación puedes ver tanto la presentación de Adam Devine (Dando la nota) como el resto de instantes memorables de la gala:

Bellaybestiamtv.jpg

Adam Devine fue la Bestia

Y otros convidados se sumaron al musicales como Josh Gad (Gastón)

También Hailee Steinfeld (Bella) y Rebel Wilson (Mrs. Potts)

Hablando de Hailee Steinfeld, la reacción de Emma Watson al verla como Preciosa es ORO

También su discurso de agradecimiento

“El mejor premio de actuación de la historia que no separa a los nominados conforme su género nos dice mucho sobre cómo percibimos la experiencia de ser humanos. La resolución de MTV de crear un premio sin división de género va a significar algo distinto para cada uno. El talento para ponerte en el lugar de otra persona no precisa ser separado en 2 categorías. La empatía y la habilidad para emplear tu imaginación no debería tener límites”.

A Millie Bobby Brown se le escaparon las lágrimas con su premio

Pero entonces se le pasó de fiesta con Dafne Keen (Logan)

Y lo agradeció todavía más en su Instagram

Hanging with the coolest girl in town @dafnekeen

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Taraji P. Hinson asimismo ganó  y dio un alegato poderoso

“Nadie me dijo nunca que las niñas no podían hacer matemáticas o ciencia, pero se sobreentendía que era algo para niños. Se ha convertido en mi misión disipar ese mito para que ninguna otra niña crezca pensando que su mente no es capaz de dominar las matemáticas y la ciencia”.

Y Hugh Jackman nos representó a todos viendo el encuentro de las dos ganadoras de la noche

So much love at the #MTVAwards tonight 💙

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el