Logan 2017 sinopsis Oficial

Logan 2017 sinopsis Oficial: Hugh Jackman ha revelado la sinopsis oficial de ‘Logan‘, secuela de la cinta de dos mil trece que 20th Century Fox estrenará el tres de marzo de dos mil diecisiete. El razonamiento va a ser el siguiente:

En un futuro próximo, un fatigado Logan se preocupa por un enfermo Maestro X en un escondite en la frontera con México. Mas los intentos de Logan por ocultarse del planeta y de su legado se terminan con la llegada de un joven mutante, perseguido por las fuerzas oscuras.”

VER INFO Y TRAILER
Como venimos anunciado, esta vez semeja que los poderes de Logan se reducirán sensiblemente, lo que le va a conducir al dolor y a matar este dolor con alcohol. Esto encaja con el arco de la historia de ‘Old Man Logan’ (popular serie de 8 números escrita por Mark Millar que Marvel publicó entre dos mil ocho y dos mil nueve), teniendo presente que esta podría ser la última película en la que veamos a Hugh Jackman como Lobato.

Más cosas. Sabemos que Mr. Siniestro va a ser el villano del largometraje, al tiempo que Stephen Merchant interpretará a Caliban. Además de esto, Lobato se las va a ver con Los Reavers, un equipo de supervillanos cyborg del Cosmos Marvel, oponentes de los X-Men, muchos de los que claman venganza contra Wolverine. Mas no van a estar solos, puesto que los oponentes primordiales no van a ser otros que sus compañeros del Proyecto Weapon X (Arma X). La relación de estos con Los Reavers no está nada clara, mas es realmente posible que los dos conjuntos trabajen juntos para detener a Wolverine y a su joven clon femenino X-veintitres, papel interpretado por Dafne Keen.

Si la cosa no cambia, esta va a ser la novena y última vez que veamos a Hugh Jackman interpretando el papel primordial, en un reparto que asimismo incluye a Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard Y también. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.