‘Logan’ tendrá una versión alternativa en blanco y negro

El directivo James Mangold anuncia en Twitter que la despedida de Hugh Jackman como Lobato podrá verse en escala de grises

Patrick Stewart asegura que Hugh Jackman y lloraron al ver Logan en pantalla grande. Y les entendemos: la película, que se estrena este viernes en España, no solo supone una intensa despedida para ambos actores de la saga X-Men, sino también una estupenda (y brutal) salida de escena para el mutante con garras. Ahora bien: semeja que el director James Mangold no ha tenido bastante con el filme. Según una charla mantenida con 2 fanes en Twitter, Mangold prepara una versión opción alternativa de la película en blanco y negro.

“Estoy trabajando en ello”, respondió James Mangold cuando sus seguidores le pidieron que Logan pueda verse en escala de grises. De esta manera, el directivo se sumaría a la tendencia iniciada por George Miller cuando tomó la misma medida con Mad Max: Furia en la carretera. Recordemos que, a lo largo del rodaje de su filme, Mangold se dedicó a publicar en Instagram fotos de la película captadas en blanco y negro, con lo que, seguramente, le va a tener cogido el punto a eso de captar el adamantium y las patillas de Jackman en dicho formato.