Los aficionados al terror se vuelcan con la enfermedad de Angela Trimbur

Aficionados y compañeros de trabajo se vuelcan con Angela Trimbur que tiene que enfrentarse a una agresiva operación a causa de un cáncer

Desde el crítico y productor Scott Weinberg al cineasta Jordan Vogt-Roberts –responsable de la próxima Metal Gear Solid– una gran parte de la comunidad de aficionados al cine de terror ha compartido durante las últimas horas la trágica historia de Angela Trimbur.

Trimbur, actriz de Las últimas supervivientes, que adicionalmente ha aparecido en series como CSY: Cyber o Navy: Investigación criminal, deberá suceder por el quirófano en las próximas semanas a causa de un cáncer que todavía no se sabe el repercusión que tiene.

Una de sus compañeras ha valiente una campaña a través de GoFundMe para percibir el mosca necesario que la ayude a hacer frente tanto a la operación como a la posible quimioterapia y la posible reconstrucción con prótesis a la que deberá enfrentare.

En solamente dos días, las donaciones de compañeros y aficionados al trabajo de Angela han superado los 75.000 dólares, guarismo que los organizadores de la campaña se habían fijado. Sin retención, todavía sigue siendo posible colaborar a través de este enlace.