Los avances de ‘Fargo’ 3T vuelven ser lo mejor del invierno

 

El invierno está dejándonos sus últimos coletazos, mas no podíamos darlo por clausurado ya antes de percibir una buena ventisca fría procedente de Minnesota. Como ya sucedió con los cucos avences de la segunda temporada de Fargo, la tercera está comenzando a soltar pequeñas piezas que, lejos de adelantar el razonamiento de la nueva tanda de capítulos, nos recuerdan la atmósfera y la pulcritud visual de la serie de Noah Hawley.

La tercera temporada de Fargo se estrena el próximo 19 de abril, cuando ya estaremos bien metidos en la primavera. Mas, por el momento, aprovechando los últimos días de invierno, podemos gozar de esta sartenada de teasers antes de la llegada de Ewan McGregor (por duplicado), Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead, David Thewlis, Scoot McNairy y Michael Stuhlbarg, tan protagonistas de la nueva temporada como los especiales objetos que les rodean.

La nueva temporada de Fargo renueva el reparto y mantiene su condición de antología trasladando esta vez la acción por año dos mil diez. McGregor interpreta a los hermanos gemelos Ray y Emmit Stussy. Ray, un oficial de libertad condicial que siempre y en toda circunstancia ha vivido a la sombra de su hermano, propietario de una red de estacionamientos de vehículos en Minnesota. Su rivalidad va a llevar a un hurto insignificante que termina desembocando en asesinato.

Por su parte, Coon (The Leftovers) interpreta a Gloria Burgle, la jefe de la policía local. Madre recién divorciada, Gloria lucha por hacerse a su nueva situación en un planeta hostil. Winstead es Nikki Swango, la novia de Ray, al paso que Thewlis encarna a V. M. Vargas, un hombre solitario y enigmático cuyos jefes capitalistas planean llegar a un acuerdo con Emmit, tanto si el rey del aparcamiento de Minnesota desea tal y como si no.

The post Los avances de ‘Fargo’ 3T vuelven ser lo mejor del invierno