Los cuentos de hadas se vuelven mas oscuros en Cincuenta sombras mas oscuras

Cincuenta sombras mas oscuras: Sobrevivirá a su amor? El cuento se vuelve más oscuro como el pasado de Cristiano no lo suelta en los nuevos anuncios de televisión de Universal Pictures muy esperado thriller romántico.

Echa un vistazo a los puntos de abajo y ver Cincuenta sombras mas oscuras en los cines a partir de Estreno en España: 10/02/2017.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras mas oscuras, el segundo capítulo basado en el fenómeno Cincuenta sombras más vendido en todo el mundo. Ampliando los eventos puestos en marcha en la exitosa película de 2015 que recaudó más de $ 560 millones a nivel mundial, la nueva entrega llega para el Día de San Valentín y le invita a caer en algo un tono más oscuro.

Cuando una herida Christian Grey intenta atraer a un cauteloso Ana Steele de nuevo en su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de que ella le dará otra oportunidad. Como los dos comienzan a construir la confianza y encontrar estabilidad, figuras en la sombra del pasado de inicio de Christian dar la vuelta al par, determinado a destruir sus esperanzas de un futuro juntos.

Ver Mas Info de Cincuenta sombras mas oscuras

Cincuenta sombras mas oscuras

También regresa a Cincuenta sombras mas oscuras Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, que se unen por primera vez por el ganador del Oscar Kim Basinger, Hugh Dancy , Bella Heathcote y Eric Johnson.

Cincuenta sombras mas oscuras” está dirigida por James Foley (Miedo, Castillo de naipes) y una vez producida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con EL James, el creador de la serie éxito de taquilla cultura-que atraviesa. El guión es de Niall Leonard, basada en el libro de James.

“Cincuenta sombras mas oscuras” es distribuida por United International Pictures a través de Columbia Pictures.

Cincuenta sombras mas oscuras Trailer Final Spanish

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.