Los decorados de ‘Juego de tronos’ se convertirán en atracciones turísticas

¿Siempre quisiste inspeccionar Invernalia? ¿O advenir un verano en el Castillo Bruno, que ahí hace fresquito? Pronto podrás hacerlo: vía Entertainment Weekly nos enteramos de la existencia de Game of Thrones Legacy, un plan de HBO que convertirá los decorados de Esparcimiento de tronos situados en Irlanda del Finalidad en atracciones turísticas. El comunicado del canal señala que el resultado tendrá “una escalera y una deseo nunca vistas” y que cada sitio así adaptado incluirá exposiciones con vestuario y atrezo de la serie, así como exposiciones interactivas sobre sus mercadería digitales.

Para ello, Game of Thrones Legacy aprovechará la estructura de los decorados: en espacio de ser meras fachadas, muchos de los falsos castillos construidos para Esparcimiento de tronos tienen salas interiores, patios y plataformas, así como almenas y torreones a los que uno puede subirse. El enorme coste de los sets, así como el tremendo empujón que han supuesto para el turismo en Irlanda del Finalidad, ha animado a HBO a nutrir en pie unas estructuras que, en circunstancias normales, habrían sido demolidas.

Por ahora, los planes de HBO abarcan los decorados de Invernalia, Castillo Bruno y la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey, así como los estudios Linen Mill, donde se han rodado muchas escenas de la serie. Así pues, cuando llegue 2019 y el culebrón medieval-fantástico concluya por fin, dejándonos a la aplazamiento de la prevista precuela, será el momento de ir organizando unas ocio…

The post Los decorados de ‘Esparcimiento de tronos’ se convertirán en atracciones turísticas appeared first on CINEMANÍA.