Los depredadores “buenos” eliminados de ‘Predator’ tendrán sus propias figuras

Los depredadores eliminados del montaje final de ‘Predator’ se convierten en figuras de batalla gracias al fabricante NECA

Aunque ya haya quedado poco olvidada, hace unas semanas estábamos hablando del estreno de Predator, la nueva entrega de la dinastía iniciada por John McTiernan en 1987 y en distinto, de las tremendas mutilaciones con las que había llegado a las salas luego de un proceso de reshoots en el que el estudio se había tirado el zaguero tercio de historia innovador.

Entre los hallazgos que nunca veremos estaba una instalación secreta del gobierno de EE. UU., el Area 52, en la que, codo con codo con los humanos, trabajaban dos depredadores. Estos dos se unían a los loonies en la batalla final contra el depredador definitivo.

Lo más seguro es que nunca lleguemos a conocer las razones por las que un estudio es capaz de aprobar poco así sobre guion, para luego de gastarse una millonada en rodarlo, osar que no le gusta y que hay que averiguar otra idea. Pero, por contra, lo que sí vamos a poder disfrutar es del aspecto que estos dos personajes tenían, ya que NECA, el fabricante de figuras de batalla, ha decidido crear las figuras basadas en esos dos personajes que posiblemente, eran la tomatillo del pastel que Dekker y Black habían querido cocinar desde el primer momento.

La figura se pondrá a la saldo el próximo noviembre.