Los dos Hellboys se encuentran frente a frente (y se toman unas cañas)

Los dos Hellboys se encuentran frente a frente

Los dos Hellboys se encuentran frente a frente (y se toman unas cañas): Reunidos por Patton Oswalt, los príncipes satánicos Ron Perlman y David Harbour quedan para una cena de fraternidad.

 

Que aparezca un príncipe del Averno en la Tierra es un suceso extraño. Que aparezcan dos, es alarmante. Y, si los 2 engendros de Satán quedan para tomarse unas cañas… entonces, es que Ron Perlman (que interpretó al personaje de Mike Mignola en los grabes de Guillermo Del Toro) David Harbour (el sheriff de Stranger Things, protagonista del futuro reboot) se han encontrado cara a cara. La reunión tuvo lugar por cortesía de Patton Oswalt, que dejó perseverancia del momento en su twitter. Eso de lanzar un dúo pop llamado “Hellboyz”, no obstante, nos semeja poco rentable.

Locuaz como siempre, Perlman también comentó la asamblea en Facebook. “Desde el encuentro entre Bill Clinton, Menahem Begin y Anwar Sadat, jamás había habido una cima tan épica con tan pocos resultados. Con lo que se ve, Patton Oswalt pensó que sería una buena idea invitar a David Harbour y a vuestro seguro servidor a una cena de armisticio. El resultado: gané un kilo y medio de peso, y me arruiné el hígado. ¡Buena suerte, muchacho!”.

Y, mientras que Perlman mitigaba su fastidio por no rodar Hellboy tres, Harbour asimismo comentaba el acontecimiento en una entrevista con Yahoo (vía ComicBookMovie): “Patton consiguió la paz: fue increíble. Yo había contactado con Ron porque soy muy fan suyo, es un tipo muy afable y queríamos dialogar, y creí que Patton Oswalt sería la carabina perfecta caso de que Ron y yo empezásemos a enrollarnos o bien comenzásemos a bailar agarrados. O bien si nos peleábamos a hostia limpia”.

Afortunadamente, ese enfrentamiento que podría haber reducido a añicos nuestro planeta no se produjo, y la cosa terminó en bebercio y buen rollito. Ahora, a ver qué tal sale ese relanzamiento del personaje de Mike Mignola, que llegará a los cines en 2018.